martes, 6 de octubre de 2009

Mi sentir


¿Acaso puede existir un dolor mas fuerte que el de un corazón herido?, ¿como alguien puede llegar a medir la magnitud del daño?-simplemente no se puede, no fue imposible. Pensar en un futuro, contigo a mi lado, no fue difícil, hacerte parte de mi vida, ni mucho menos fue difícil entregarte mi vida, mis sueños, mi ser; indudablemente nada de esto, me fue difícil. El punto acá; es lo difícil que me resulta apartarte de mi mente, alejarte de todo lo que construí en sueño, borrarte de esa parte de mi vida; en la que apareciste; lo complejo es, que yo! Algún día con mi mente tan primitiva, logre aceptar, eso que he tratado de no ver! ; lo que he tratado de esconder de mi misma, el hecho mas doloroso de toda mi pequeña existencia. QUE TU NO ERAS PARAMI, ni siquiera lo fuiste durante ese breve lapso de tiempo, en el cual te permitiste caminar a mi lado, -no eres para mi, no lo eras, nunca lo fuiste- trato de repetírmelo, esperanzada en lograr, que mi débil y triste corazón, de una vez por todas acepte esa realidad.

Los humanos solemos ser sumamente complicados. En ocasiones tenemos todo al alcance de nuestros ojos y aun así; nos permitimos ser tan miserables, dejamos correr la felicidad a lado nuestro, pero somos tan cobardes, que no la dejamos entrar, preferimos vivir, en la oscuridad de la miseria y escoria humana, creemos que no merecemos alcanzar un poco de alegría y gratificación personal, la estupidez humana va aunada a un montón de cosas tan sencillas, que realmente es patético ver los pocos intentos que hacemos por cambiar este hecho.

Quise quedarme ahí, contigo, en alguna parte de tu corazón, sentir que aun me pertenecía, pero como pude ser tan tonta , ¿Como se concibe semejante acción? ¿el corazón puede llegar a tener dueño?, si, si, claro!!; cuando un ser, ha perdido todo dominio sobre su alma, cuando ha entregado hasta el mas leve suspiro, cuando siente soledad; con el simple hecho de ver a esa persona partir, entonces. He ahí cuando se comprueba que su corazón tiene un dueño, ha decidido otorgarle ese derecho, a ese ser que le corresponde, que importa si lo hace en la misma forma, ese hecho queda a un lado, no es preciso mencionar que basta, con que el o ella sepan lo que pasa, se sientan bien con lo que sienten, y estén seguros, de que han elegido correctamente.

No es precisamente, que desee sentir tanta miseria hoy; no es que especialmente, de nuevo tenga que caer en la cuenta, de que sigo amándote con desesperación; mi condición humana no me permite explicarlo de otro modo. Tal vez, se a cierto que aun soy demasiado joven para decir que eres el amor de mi vida, pero realmente no puedo ver a otra persona mejor que tu, para ocupar ese lugar, es como si fuera adicta a ti, como si vivieras en cada nervio de mi cuerpo, como si navegaras en cada cm3 de mi piel, ¿tal cosa puede ser?, ¿por que sigo igual?, ¿acaso será cierto que estoy obsesionada contigo?.

Realmente no se responder ninguna de esas preguntas, no tengo la mas leve idea de cómo hacerlo, no se, no se, no lo se. Esto me aflige mucho, odio tener tiempo para ponerme escribir esto, detesto darme el mas mínimo minuto para acordarme de ti, y de nuevo ver que mi mundo sigue cayéndose a pedazos, que me siento tan extraña e indiferente a mi vida, por que ya no estas dentro de ella.

Todo esta en silencio, en calma, viejos recuerdos me asaltan, provocando una oleada de emociones nuevas y pasadas, alegrías y tristezas, ¿algún día podré deshacerme de todo esto?. ¿Realmente deseo llegar a ese punto, en el cual ya no existas?, es posiblemente una decisión sana, aunque no ocurra nunca, ¿acaso no te has dado cuenta?, las decisiones sanas y correctas, son por lo regular, las mas difíciles de tomar, si ya de por si es difícil decidir, mas lo es hacerlo de manera adecuada.

A veces quisiera vivir, sin cosas tan elementales, como el aire, el agua y claro!, poder vivir sin ti.

6 comentarios:

  1. A VECES EXPRESAR UN SENTIR ES DIFICIL PUES LAS PALABRAS NO ESPRESAN CORRECTAMENTE LO Q SE SIENTE, AUNQUE AQUI LO CONSEGUISTE DE FORMA MUY IMPRESIONANTE ME PARECE UN POCO TRISTE, DE SEGURO ESA PERSONA Q MENCIONAS ES MUY IMPORTANTE.
    LOBO.ZAGAZ

    ResponderEliminar
  2. Una de las formas de espresar los sentimientos es escribiendo sobre todo cuando el ser amado no esta presente para escuchar... la puerta del alma dificilmente se abre, gracias por compartir tu sentir y tus pensamientos... akire

    ResponderEliminar
  3. HOLA GISELITA... AQUI NOMAS PASANDOTE A RAYAR... ME DOY CUENTA CON MI PERSPICACIA QUE ESTE BLOG ES DE HACE TIEMPO... Y QUE YA PUEDES VOLTEAR A VER ESA ETAPA DE TU VIDA SOLO COMO UN BONITO RECUERDO... ALGO QUE TE HECHO CRECER COMO SER HUMANO Y A HECHO MADURAR TU CORAZON CON RESPECTO AL AMORRR... BONITOS TUS PENSAMIENTOS PERO MUY TRISTES Y DOLOROSOS... EN FIN NO VALE LA PENA RECORDAR LO MALO SINO LO BUENO... ORA A SEGUIRLE ADELANTE TE TOCA SER LA ROMPEMADRE AHORA.... CON CARIÑO YO... ALIAS "EL ÑUDO"

    ResponderEliminar
  4. Besos..... desde la visión emocional, todo lo que te haga sentir mejor es bueno. Desde lo literario, no dudo que con práctica logres pulir tus letras, te sugiero en primera desglosar idéas secuencialmente, desarrollarlas y no escribir como hablamos. Meros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que onda mi gis Siempre eh Creido que la mejor manera de cerrar un ciclo, es escribiendo tu sentir, muy bueno y bastante proyeccion al momento de leerlo, bye

    ResponderEliminar
  6. hola comadre...la verdad me sorprendi mucho al leer esto pero en realidad asi son las cosas..cual facil es entregar todo por esa persona que para nosotros es importante en nuestra vida...mas sin embargo es dificil poder arrancarlo y borrarlo como bien mencionas...pero son etapas de la vida..ya veras qe nos viene algo mejor....animo amiga...te kiero mucho...y SALUD POR LOS MEJORES MOMENTOS!!!
    besos....

    ResponderEliminar